Qué significa ¨UCaaS & Business Collaboration¨ y qué beneficios aporta a una empresa

En casi cualquier escenario empresarial, la colaboración vale la pena con el teléfono IP Cisco.

Lo mismo ocurre con todos los que participan en un proyecto que comparte una perspectiva unificada.

¿Sorprende entonces saber que las Comunicaciones Unificadas (UC) como Servicio y Colaboración Comercial aportan beneficios significativos a tu negocio? Esto es lo que es y por qué ayudan tanto:

¿Qué es UCaaS & Business Collaboration?

UCaaS y Business Collaboration optimizan los procesos de trabajo al permitir a los empleados administrar tu disponibilidad (presencia), acceder a aplicaciones de comunicaciones comerciales en la oficina o en el campo (movilidad), obtener información en tiempo real sobre tus compañeros de trabajo y clientes en todos los canales (integración) y usa muchas herramientas de comunicación al mismo tiempo (colaboración).

Consideremos ahora estos beneficios clave de UCaaS empresarial:

1) Productividad mejorada

Tus empleados deben completar sus proyectos y tareas desde cualquier lugar.

Evita la frustración y la desconexión reduciendo los obstáculos con UCaaS que proporciona a los trabajadores remotos un acceso fácil a los mismos servicios que tus empleados en la oficina.

UC & C también permite que los equipos colaboren a la perfección facilitando, por ejemplo, compartir la pantalla o crear y editar documentos conjuntamente.

Con las aplicaciones unificadas de mensajería, conferencias y trabajo en equipo, coordinar el trabajo en equipo y compartir ideas es mucho más fácil.

Además, la solución UCaaS puede proporcionar información de presencia a otros empleados, ayudando a los usuarios a saber si la persona que necesitan está libre u ocupada.

Esta plataforma de comunicaciones simplificada y global también ofrece visibilidad en tiempo real de las comunicaciones empresariales a través de múltiples canales.

Analizar datos reales en lugar de basarse en pruebas anecdóticas puede ayudar a optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad de los empleados.

2) Costos reducidos

Como una solución digital basada en la nube, UCaaS ofrece una reducción significativa en los costos de comunicación.

Después de todo, la empresa ya no necesita financiar hardware, soporte y mantenimiento en las instalaciones.

En su lugar, puedes confiar en un proveedor de UCaaS experto para mantener un sistema de comunicaciones optimizado, seguro y actualizado.

Como el tiempo es dinero, también debería calcularse el tiempo perdido en la ecuación.

UC & C brinda información instantánea sobre la disponibilidad de los compañeros de trabajo y el fácil acceso a la información para reducir la latencia humana, independientemente del desembolso geográfico.

Con esta solución, puedes liberar tu talento para comunicarse y colaborar más, lo que puede generar innovaciones que generen negocios y aumenten los ingresos.

3) Mayor flexibilidad

Con un solo sistema de comunicaciones consolidado, es más fácil para la empresa ampliar tus comunicaciones según sea necesario.

Con la base basada en el Protocolo de Internet (IP), las actualizaciones de sistemas completos pueden manejarse de manera más eficiente y efectiva (con la carga impuesta a tu proveedor de soluciones UCaaS en lugar de a tu equipo interno).

4) Mejora de la satisfacción del cliente

La solución UCaaS proporciona escalabilidad según demanda y servicios confiables para los empleados de la empresa a nivel mundial.

Pero UCaaS también puede admitir servicios de atención al cliente optimizados a través de voz, chat, texto o video.

Como notarás… existen soluciones para todos. O bien, puedes considerar contar con un Teléfono IP Cisco que también te pueden ofrecer una mayor flexibilidad con la telefonía corporativa en dispositivos móviles personales.

Lo importante aquí es mantener de mejor forma la comunicación entre la organización y con sus clientes.

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